SERVICIO DE ASISTENCIA AL USUARIO

Cumplir con la satisfacción de los usuarios es uno de los objetivos planteados por Autopistas del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico, poniendo al servicio de estos, una vía  que satisfaga sus necesidades. Como organización  nos motiva a mejorar  y ser más eficientes con los recursos, garantizando la comunicación con los usuarios en referencia  a la prestación del servicio brindado.

En la Carretera Juan Pablo II y  Boulevard Turístico del Atlántico,  se mantiene un esquema de patrullaje y asistencia vial las 24 horas del día, con el fin de mantener la seguridad y al mismo tiempo, sensibilizar a las comunidades aledañas de los parámetros establecidos para el cuidado del derecho de vía.

Del mismo modo, con la presencia activa de la seguridad vial y el apoyo de los agentes de la Dirección General de Seguridad de tránsito y transporte terrestre  (DIGESETT), se logra mantener un tránsito seguro y fluido, buscando en todo momento atender en el menor tiempo posible las novedades y evitar los siniestros viales.

En nuestras carreteras, nos distinguimos por realizar operativos continuos de protección animal, en conjunto con la Procuraduría General de la Republica y su unidad de protección animal, logrando con esto, el cumplimiento de la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable, retirando de la vía  animales sueltos que representan un peligro para los conductores.

Nos comprometemos, en atender a tiempo a todos los conductores que transitan por nuestras carreteras, poniendo a disposición los siguientes servicios gratuitos, disponibles en todo momento, como son:

•             Servicio pre-hospitalario y primeros auxilios

•             Servicios de traslado en ambulancias

•             Servicio de Grúa

•             Servicios de asistencia mecánica básica

•             Vigilancia Militar Permanente