Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Santo Domingo - Sámana
AUTOPISTAS DEL NORDESTE S. A., Es un consorcio Dominico ­ Colombiano, que se ha conformado por empresas de primer nivel y cada una ampliamente reconocida en su país de origen las cuales poseen una amplia experiencia y conocimiento no sólo en el área técnica y operativa en la construcción de vías, sino en los aspectos de estructuración, financiación y administración de proyectos de infraestructura por concesión.

MISIÓN Autopistas del Nordeste S. A. está dedicada a la estructuración tècnica, financiera, administrativa y operativa de proyectos viales bajo el esquema de concesión.

VISIÓN Autopistas del Nordeste S. A. como empresa dedicada al desarrollo integral de proyectos viales bajo el esquema de concesión, tiene como visión de futuro el posicionarse como la empresa líder en la República Dominicana en la gestión de proyectos de esta naturaleza.

VALORES Trazamos nuestros actos dentro del respeto a la moral, a la ética, a la dignidad humana y al medio ambiente, valores fundamentales para un desarrollo equilibrado y exitoso de nuestra empresa.

Tenemos como fundamento el potencial humano, el cual es el factor más valioso de nuestra empresa, siendo la base del èxito de la misma.