Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Santo Domingo - Sámana

Seguridad Vial


En seguridad vial la concesionaria Autopistas del Nordeste S. A. brinda a sus usuarios un conjunto de servicios para garantizar un viaje cómodo y seguro. Los servicios con los que cuentan los conductores de la vía son los siguientes:

 

-Asistencia Mecánica Básica.
-Servicios de grùa.
-Vigilancia militar permanente.
-Asistencia Médica de primeros auxilios.
-Servicios de Ambulancia.

 

Para la asistencia mèdica, la concesión firmó un acuerdo con la CRUZ ROJA DOMINICANA para que en coordinación con el Centro de Control de Operaciones (CCO) de la carretera brinden a los usuarios de la vía, en casos de accidentes o emergencias, los primeros auxilios y el traslado en ambulancia al centro médico más cercano para que puedan ser atendidos por especialistas. En adición, la carretera cuenta con un centro de atención de primeros auxilios ubicado a la altura del Km 14.5 del proyecto, el cual es atendido por un personal capacitado suministrado por la CRUZ ROJA DOMINICANA.

 

De igual manera, con el apoyo de la Secretaría de Obras Pública y Comunicaciones (SEOPC), tenemos a disposición un equipo de militares activos que nos ayudan a mantener una vigilancia las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana sobre la vía, para prevenir, evitar y/o controlar cualquier tipo de contratiempo que puediera afectar a nuestros usuarios.

 

Así mismo, cabe destacar el apoyo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con la presencia dentro de la vía de sus patrulleros, cuyo trabajo ha sido esencial para salvaguardar las vidas de los usuarios con la promoción del respeto a las leyes de tránsito y la penalización de las faltas cometidas para prevenir accidentes fatales.